png.png
Guía de Utilización | PVP

La última actualización de MagiCraft incluía el comando /pvp (funcionable sólo en Creativo) El cuál nos permitía, como su nombre lo dice, activar el PVP dentro de una parcela en la modalidad, muchos no saben como utilizarlo, y por eso hago este tutorial, para que los usuarios puedan aprender a usarlo correctamente y a la perfección, y poder disfrutar de este.


alv.png
Información Básica

➤ El comando es únicamente utilizable en la Modalidad de Creativo

➤ Sólo puedes utilizarlo dentro de una parcela donde tú seas el dueño

➤ Al activarlo, la plot bloqueará la entrada a los usuarios que no hayas añadido.

➤ Evita abusar de él.

alv.png



➜ /pvp on Activarás el PVP en tu parcela, pero no podrás dañar a los jugadores, sólo golpearlos.


➜ /pvp on damage Activarás el PVP y el Daño en tu parcela

➜ /pvp add (jugador) Añadirás a el jugador que tú quieras a la lista de los usuarios que pueden entrar y pvpear en la parcela.

➜ /pvp remove (jugador) Eliminarás al jugador que quieras de la lista de usuarios que pueden entrar y pvpear en la parcela

➜ /pvp on damage entry Con este comando podrás darle acceso a la parcela, y además acceso a pvpear y dañar a otros jugadores, a TODOS los jugadores registrados en la Network, es decir, quien quiera podrá pvpear dentro de tu parcela.

➜ /pvp on entry Darás acceso a todos los usuarios a entrar y pvpear dentro de tu parcela, pero no podrán dañar a los demás.



ALV.png
Actividades Realizables

El comando puede utilizarse para divertirte con tus amigos dentro de la modalidad, por eso vengo a darte sugerencias de cosas que podrías hacer con el comando para divertirte mucho más dentro de la modalidad y usarlo además de bien, para entretenerte un rato.

➸ Puedes crear un Mapa PvP para jugar con tus amigos, y hacer kits y muchas cosas para hacerlo muy variado.


➸ Puedes hacer un estadio de fútbol y jugra ahí con tus amigos, para eso te recomendaría pedirle a un usuario que tenga como mínimo rango veterano o mayor, qu utilice el /d slime | y así transformarse en algo parecido a una pelota (claro, cuadrada jeje) y utilizar palos con Empuje II


➸ Puedes hacer un mapa al estilo bosque, ocultar cofres y llamar a tus amigos para hacer unos Juegos del Hambre, claro, recuera no poner muchas cosas buenas en los cofres, y hacerlos bien ocultos y separados, para eso te vendría bien usar dos parcelas que estén juntas.


➸ Puedes crear un mapa al estilo DeathRun, y jugar a no caerse, en superficies de nieve, si necesitas ver más de esta modalidad, puedes buscar en youtube, es bastante entretenida.


➸ Y muchas otras cosas, pero esto ya es a tu elección, deja desbordar tu creatividad y haz las mejores actividades.

ALV.png