6Mbpk3x.png

¿Qué es un Constructor & qué hacemos?
Un constructor es alguien que construye mapas para todo tipo de juegos de HispanoGamers. Construimos mapas para todos y cada uno de los modos de juego, todos de nuestra elección. Gran parte del trabajo que hacemos es independiente, sin embargo, también participamos en diversas formaciones en equipo que involucran otras asignaciones tales como vestíbulos estacionales y mapas grandes (Kit PvP / Full PvP por ejemplo) en los que todos nos reunimos como equipo.


¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando constructores maduros y experimentados, que trabajen bien en equipo pero que también puedan trabajar de forma independiente. No hay requisitos de edad al momento de solicitar el Builder, por lo que lo más importante es que muestres tus mejores talentos en tu portfolio/imágenes que dispongas de tus construcciones. Siempre nos gusta ver a las personas que se mantienen y se apegan a su propio estilo de construcción, ¡y crean algo único!


Información a la hora de jugar
La jugabilidad es una prioridad al hacer mapas para HispanoGamers. No solo se quiere hacer buenos mapas, sino también garantizar que el juego funcione sin problemas para los jugadores y sea lo más agradable posible. Si alguna vez no está seguro, ó, duda si a la hora de jugar es mala la calidad de estos, eche un vistazo a los mapas actuales, tanto de SoulCraft & MagiCraft Network. Úselos como referencia al hacer sus propios mapas, ¡pero asegúrese de hacer algo único con ellos!

De esta forma, junto a todo el equipo podremos tenerlos en cuenta, hasta documentar de añadirlos o no en los servidor, dependiente para qué modalidad se vaya a utilizar.

La mayoría de las personas necesitan mejorar la jugabilidad en dos áreas: los mapas deben ser en su mayoría planas, con espacio abierto para PvP y se debe seguir las pautas generales para el juego dado.

Si todavía no estás seguro de si tu mapa tiene buena jugabilidad, siéntete libre de mandarnos un mensaje a cualquier miembro de nuestro equipo de Constructores y con gusto te daremos un feedback sobre cómo mejorar la jugabilidad en tu mapa.

Equipo de Constructores / Build Team:

¿Cómo aumento la posibilidad de convertirme en un Constructor?
Cuantas más imágenes muestre en su aplicación, mayores serán las posibilidades de ser aceptado. Es importante que podamos ver lo que eres capaz de hacer. Juzgaremos en cuatro categorías: terreno, estructura, juego y elementos orgánicos. Asegúrese de incluir múltiples ejemplos de todas estas cuatro cosas en su portfolio y tendrá más posibilidades de ser aceptado. Si podemos ver que eres bueno en múltiples estilos diferentes de las secciones anteriores, entonces nos muestra que eres bueno en general.

Otra cosa es mostrarnos que entiendes el juego y qué es muy importante al hacer mapas para HispanoGamers. Asegúrese de entrar en detalles al responder algunas de las preguntas que le haremos si su aplicación es aprobada, para que podamos ver que tiene mucho conocimiento del servidor y de los modos de juego en general.

También asegúrese de publicar sus construcciones en la sección Off-Topic de vez en cuando para que los jugadores puedan dar su opinión sobre sus mapas y pueda aprender de los comentarios que dan los usuarios y otros Constructores. También puede ver algunos constructores talentosos en YouTube o buscar ayuda en un servidor creativo para mejorar sus habilidades.

¿Dónde puedo aplicar para Constructor/Builder?

¿Necesito un mapa aceptado por la comunidad para aplicar?
Nop, no es necesario mientras te sientas capacitado. Aún así, no se toma en cuenta cuánta cantidad de mapas hayas presentado.

¿Es necesario comprar al menos un rango en la tienda para ser Constructor?
No, eso no aplica para ningún rango staff!

¿Obtendré alguna recompensa por haber hecho un buen mapa?
No, solo obtendrá el rango de Constructor una vez que pase la etapa de Prueba de la aplicación.

¿Cómo es la etapa de prueba para el rango constructor?
Hemos rediseñado las aplicaciones desde cero. Así es como funciona de ahora en adelante.

Paso 1) Presente su solicitud aquí: http://www.soulcraft.es/rangoconstructor

Paso 2) Será analizado por el equipo de Builders en general y los encargados de las aplicaciones.

Paso 3) Si es aceptado, obtendrá información de cómo contactarnos y continuar con su aplicación.

Paso 4) Se lo someterá a una prueba aproximadamente de una semana o dos (dependiendo de qué tan buenas hayan sido sus presentaciones en imágenes).

Paso 5) ¡Si apruebas todo eso, felicidades, ya eres Constructor oficial de HispanoGamers!

A lo largo de su versión de prueba, nuestro equipo de aplicaciones lo revisará, tomará notas y lo ayudará durante el proceso. Nuestro objetivo es reclutar personas apasionadas por el diseño del mapa y que planeen quedarse por un tiempo. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de la solicitud, no dude en enviarme un mensaje directo en el foro.

¿Puedo aplicar para Constructor teniendo otro tipo de cargo en la comunidad?
¡Claro que puedes!, siempre y cuando mantengas equilibrado tu trabajo en ambas áreas no habrá problemas.

¡Algunos tips antes de realizar su aplicación!
  • Asegúrese de colocar imágenes con imgur.com o cualquier otro sitio web para compartir screenshots, luego pegue los enlaces de sus imágenes en su aplicación. Si no proporciona imágenes en su solicitud, será rechazado. Si sus imágenes no se muestran, cancele su aplicación y haga una nueva.

  • Evite usar imágenes con shaders, ya que los shaders pueden enmascarar imperfecciones. Si incluye imágenes de shaders, también incluya versiones estándar de la construcción con ellas.

  • Asegúrese de haber esperado 2 semanas después de un rechazo, de lo contrario será rechazado nuevamente.


Reiteramos, siéntase libre de enviarnos un mensaje a cualquiera de nosotros con cualquier pregunta relacionada con las aplicaciones de constructor y demás aspectos que deseen comentarnos.




~ Build Team | HispanoGamers