oficialPost.png
Introducción

¿Has tenido problemas al realizar la compra? ¿ha tardado más de lo habitual? ¿qué crees que ha podido ocurrir? en este post os comentaré varios factores y como actuar en cada uno de ellos.

Factor #1
Factor #2

Método de pago con verificación previa: Esto quiere decir que el método de pago que has escogido tiene que validarse manualmente.

Nick de Minecraft introducido incorrectamente: Es posible que hayas puesto el nick mal y esto hace que no te llegue el artículo adquirido en MagiCraft.

Teniendo estos factores claros, procedemos a describir cada uno de ellos.

Aclaraciones

Factor #1: Los métodos de pago con verificación previa son todos aquellos que cuando un usuario realiza un pago, el proveedor del método de pago debe validar previamente.
Por ejemplo: RapiPago, PagoFacil y métodos de pago que sean en efectivo, es necesario que la agencia de cobro valide el pago para que en MagiCraft nos conste como recibido y podamos entregar los artículos.

Factor #2: Si un jugador introduce su nick en el formulario de compra, el sistema entregará la compra el nick introducido en ese momento ya que el sistema lo hace de forma automática.

Una vez ingresado a la página de tickets de soporte, tienes que rellenar los campos de la forma mas exacta posible. Si lo haces correctamente no existirán retrasos que demoren que se acredite tu compra.

Si por el contrario ingresaste algún dato erróneo o no entregaste las pruebas requeridas para verificar el pago, el administrador te los pedirá nuevamente para comprobar que todo esté en orden.


divider.png

Cumplimentación del Formulario

En este punto, debes estar dentro de la página del soporte para que puedas visualizar los campos que tienes que rellenar él. Recuerda que cada punto es importante, por lo que no debes dejar ninguno de lado (especialmente el comprobante de pago).

95NnXmK.png
Campo
Respuesta
Motivo de ConsultaNo he recibido un producto comprado en la tienda
Nick en MinecraftNombre de usuario con el que juegas en MagiCraft
AsuntoFrases como por ejemplo: "Rango Titan no recibido"
Comprobante de PagoAdjunta el comprobante de pago recibido vía email, ya sea de de Stripe, Paymentwall o Stripe, es válida una captura o un archivo en .pdf.
Información adicionalSi tienes algo más que contar, puedes añadirlo aquí; como por ejemplo cuando realizaste la compra, para que modalidad era, que artículo era, etc...

divider.png

Nota

Recuerda que puede que la compra tarde hasta 48 horas en ser entregada.
La respuesta de un ticket puede tardar 24 horas laborables (Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30).
Evita enviar mensajes privados a miembros del staff ya que no favorecerá a la resolución del ticket ni lo agilizará.