oficialPost.png
Introducción
Para proceder a reportar a un usuario, solo existe una vía y es creando un post en la sección "Reportes / Denuncias" y para que éste reporte tenga validez se debe respetar una serie de normas que explicaré a continuación.

divider.png

Reglas a cumplir.

  1. Solo se aceptan denuncias/reportes que sigan el formato de plantilla facilitado a continuación.
  2. Detallar lo mejor posible, cuanto más completa sea la denuncia, mejor.
  3. Presentar pruebas reales y claras. En caso de manipular pruebas o fechas, se podría llegar a expulsar al reportador tanto del foro como del servidor, así como a todas sus posibles multi cuentas.
  4. Solo se puede reportar/denunciar a un usuario si ha incumplido las normas.
  5. ¿Has tenido relación con el usuario reportado? (ej. éste te ha insultado y tu le has respondido, ambos tendrán el mismo castigo).
  6. Las pruebas deben ser en formato de vídeo y/o captura y deberán ser a la pantalla completa de Minecraft.
  7. Se debe crear un nuevo post en la sección (Denuncias), nunca responder a un post de otro usuario para reportar a otro.
  8. Las pruebas adjuntadas deben haber ocurrido en un tiempo no superior a 48 horas desde que se realiza el reporte para toda norma a excepción de la 1.1 Clientes/Mods ilegales, que podrá ser reportada en un tiempo no superior a 7 días. A este requisito se le puede hacer excepción en determinados casos muy graves, con la aprobación por un administrador.

divider.png

Formato de Denuncia

  • Nick del Jugador:
  • Motivo del reporte:
  • Fecha y hora de lo sucedido (obligatorio): YYYY/MM/DD 00:00
  • Modalidad:
  • Explicación del suceso:
  • Pruebas:
OJO: En caso de que el usuario a reportar tengo activo el /nick, adjuntar foto donde se compruebe su nick verdadero con /realname.