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Introducción

El sistema de tickets de MagiCraft está diseñado para ofrecer respuesta rápida a problemas que puedan surgir en el entorno de MagiCraft. Antes de abrir un ticket, te recomendamos que leas la información que encontrarás aquí antes de crear un ticket de soporte para no cometer errores.

Antes de seguir

Estar registrado en la web: para poder abrir un ticket es necesario estar registrado en la web de MagiCraft, solo los miembros pueden abrir un ticket de soporte, para registrarte puedes hacer clic aquí.

Tener claro el motivo de soporte: debes saber lo que necesitas para que el staff pueda responderte de la forma mas correcta.

Aclaración: El sistema de soporte no está diseñado para resolver las siguientes consultas: Reportar a un usuario, Solicitar rango Youtuber o Solicitar una apelación.

Teniendo en cuenta esta información, procedemos a explicar cada uno de los motivos de consulta.

Motivos de Consulta

No he recibido un producto comprado en la tienda: si se ha realizado una compra y no se recibió el producto adquirido.

Contraseña olvidada: si un jugador se ha olvidado la contraseña de acceso al servidor de MagiCraft (si te has olvidado la contraseña de acceso a la web, haz clic aquí.)

Cuenta robada: si un jugador sufre un robo de cuenta y éste tiene pruebas sólidas de que la cuenta es del mismo.

Cambio de nick en Minecraft: si un jugador desea cambiar de cuenta ya sea porque se cambia a una premium o ya no le gusta el nick actual.

Reportar un bug: si un jugador se encuentra con algún problema en el servidor o web.

Otro...: cualquier otra consulta que no tenga cabida en otros "Motivos de Consulta".