oficialPost.png
Introducción

Este sistema consiste en apelar cualquier sanción (advertencia, muteo o baneo) interpuesta por el equipo staff. Abstenerse de sanciones relacionadas con el foro.

Antes de seguir

Debe estar registrado en la web: para poder abrir solicitar una sanción es necesario estar registrado en la web de MagiCraft, solo los miembros pueden apelar. Para registrarte puedes hacer clic aquí.

No se puedes apelar sobre una sanción relacionada con el foro, ya sea una advertencia o warning point.

Si desconoces el motivo de tu sanción, quien te sancionó o fecha, puedes acceder al siguiente enlace para comprobarlo: sanciones.magicraft.es

Procedemos a indicar a continuación los requisitos previos a cumplir para poder crear una apelación.

Requisitos

Información detallada: solo se aceptarán apelaciones que son respondidas correctamente.

Honestidad: debes ser honesto y sincero en todo momento, siempre hay que contar la versión verdadera de los hechos.

Ser paciente: el equipo staff responderá la apelación lo antes posible, no ejercer presión al equipo por vías de contacto alternas.

Ser respetuoso: respeto en todo momento, sea cual sea la respuesta del staff, estés de acuerdo con ella o no, deberás aceptarla, en caso de que el staff responda algo indebido, siempre podrás reportar su respuesta.

Atención: no se puede crear una apelación si la sanción a la que deseas apelar tiene una antiguedad de más de tres días naturales (están exentos aquellos casos en los que el jugador afirme que ha sido reportado con pruebas falsas, para los cuales se revisarían los registros del servidor).